Gira Muestra Regional de Teatro del Sur 2018

Recinto
Casa de Cultura Poza Rica
Blvd. Petromex s/n , Esquina con Av. Ferrocarril
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

Horarios y precios
24 de agosto de 2019
sábado , 18:00 - 19:00 hrs.
Entrada libre

Con el propósito de fomentar la vinculación entre distintas áreas de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, la Dirección General de Vinculación Cultural estableció acuerdos con la Coordinación Nacional de Teatro del INBA para elevar la calidad y dinamismo de la producción teatral nacional a través de los Fondos Regionales, fomentando la competitividad y el reconocimiento a las mejores producciones escénicas de cada región del país. Las Muestras Regionales de Teatro son el primer fruto de esta vinculación y a través de ellas, cada región seleccionó a una compañía que la representa en el Ciclo Ganadores de las Muestras Regionales de Teatro 2018, paralelo a la 39ª Muestra Nacional de Teatro.

Durante agosto de 2019, se lleva a cabo la Gira de la Muestra Regiona de Teatro de la Zona Sur de manera simultánea en los seis estados que conforman el Fondo: Campeche, Chiapas, Veracruz, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

|
|

Función en Veracruz

24 de agosto, 18 h
¿Y después y después y después?

Estado de procedencia: Tabasco
Compañía: Cayuco Teatro
Dirección: Jesús Raúl Batalla Quintana.
Reparto: Manuel G. Morales / Niño
Karen Lucelys / Niña
Raúl Batalla / Muñeco empresario
Sinopsis: Una niña leía un libro… Y un niño veía una obra de teatro. El libro cuenta la historia de un niño que ve una obra de teatro y la obra cuenta la historia de una niña que leía un libro… Y las niñas y los niños que vinieron a ver esta función, ven al niño ver a la niña y ven a la niña leer el libro. Y cuando la función termina, se acuerdan que han visto una obra de teatro, acerca de una niña que leía un libro, acerca de un niño, que como ellos, veían una obra de teatro…